QUIÉNES SOMOS

Carlos Fernández Coya, Carpinteros y Ebanistas, es una empresa de larga tradición en el sector y su director y propietario, Carlos Fernández, además de la formación académica ha vivido de primera mano todo cuanto se relaciona con el sector de la empresa familiar.

Su actividad se centra en la realización de todo tipo de carpintería y también muebles a medida, sin olvidar las ventanas normalizadas con marcado CE, otra de sus muchas especialidades son los armarios empotrados, escaleras con pasamanos curvos a medida, tarimas flotantes y otras muchas cosas.

Realizamos trabajos muy variados, entre ellos entarimados, puertas macizas, artesanados, etc., nuestra posibilidad de trabajo es muy amplia.

Entre los numerosos trabajos realizados por esta empresa figura la rehabilitación de varias viviendas antiguas para adaptarlas a las necesidades actuales, incluyendo la tabiquería de madera, en el casco viejo de Lugo, en Monforte trabajamos en la nueva casa consistorial, y también en el geriátrico o en el balneario de Augas santas...

"Podemos hacer de todo, desde la cocina a cualquier mueble en madera"

Nuestra zona de trabajo es muy amplia, no se circunscribe a la provincia de Lugo sino que abarca toda Galicia.

 
 
Contacta con Nosotros
982 45 61 30 & 627 51 09 31
Carlos Fernandez Coya · www.coyacarpinteros.com · 982456130 · 627510931 · Carretera San Esteban 3 · Ferreira de Pantón · Monforte de lemos
Puertas · Ventanas Normalizadas · Cocinas · Armarios Empotrados · Escaleras · Pasamanos · Muebles a Medida · Tarimas y Frisos.
www.prodesin.com